top of page
  • Somos de la Frontera

Visitan la Mini Ciudad Vial menores del Jardín de Niños Casa del niño

La calle de Los sueños, de Los Abuelitos, el bulevar Del Niño y la famosa avenida Educación Vial que integran el circuito al interior de la Mini Ciudad Vial fueron recorridos por 99 menores, 29 adultos y siete docentes del Jardín de Niños, Casa del Niño.


Durante su permanencia, los visitantes de esta escuela que se ubica en la calle Puerto Catania #1525 de la colonia Tierra Nueva II, conocieron de forma lúdica el significado de los señalamientos viales, el concepto de infracción, así como otros temas de la seguridad vial.


Durante una amena charla, los policías viales adscritos al área de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial, les hablaron a los infantes y a sus acompañantes sobre lo que es el peatón y sus obligaciones, así como otros temas de importancia, con los cuales se busca mejorar la cultura vial.


Para agendar un recorrido guiado por las instalaciones de la Escuela Vial, cualquier institución educativa puede comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 o al 656-737-0335, o bien, acudir a la avenida Heroico Colegio Militar, casi esquina con calle Universidad, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page