top of page
  • Somos de la Frontera

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar supervisa luminarias instaladas en la ruta del BRT II

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar hizo un recorrido nocturno a lo largo de la ruta que recorrerá el Sistema de Transporte BRT II, donde la Dirección de Servicios Públicos reparó e instaló las luminarias en todo este trayecto.


Acompañado por Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos Municipales; Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público y Gibran Solís, director de Limpia; se realizó un recorrido que inició en la avenida Paseo Triunfo de la República a la altura de la avenida De las Américas.


En este punto, Ernesto Guevara mencionó que se hizo un gran trabajo en coordinación con el Gobierno del Estado, debido a que es necesario que estas avenidas por donde va a circular el nuevo transporte en Ciudad Juárez estén bien iluminadas.


En el tramo conocido como “La Curva de San Lorenzo”, el alcalde hizo hincapié en que se tendrá que derribar una barda que construyó la pasada administración estatal, ya que representa un peligro para los vehículos que circulan por esa zona.


En este punto, el director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, informó que trabajaron nueve cuadrillas en un horario nocturno, para sembrar 14 bases con sus arbotantes y luminarias de 190 watts, además de la rehabilitación de 19 luminarias e instalación de cableado nuevo en 240 metros.


Además, especificó que en la avenida Tecnológico a la altura de la calle Morelia, se instalaron 28 bases con sus arbotantes y luminarias dobles de 220 watts.

ความคิดเห็น


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page