top of page
  • Somos de la Frontera

Unicef donó dos estaciones móviles de sanitarios y regaderas al albergue para migrantes

Updated: Mar 1, 2022

La Dirección de Derechos Humanos del municipio recibió la donación de dos “Estaciones Wash Móviles” por parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), las cuales fueron colocadas en el albergue del gimnasio municipal Kiki Romero, en donde se atiende a migrantes.



Las dos unidades móviles son totalmente automatizadas, con bombas de residuos y de presión de agua, calentadores de paso, hay seis regaderas y seis baños, accesorios que únicamente se conectan a la energía eléctrica para su funcionamiento. Además tienen plancha para cambiar a los infantes.


Indicó que para el manejo de estas estaciones se capacitó a personal de mantenimiento del municipio sobre su operación y sus cuidados para que tengan una larga duración.


Al evento de entrega acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, además del secretario del Ayuntamiento, Rafael Ortiz Orpinel.


BANNER-480X270(1).gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page