top of page
  • Somos de la Frontera

Trabajan en reacomodo de llantas del centro de acopio para mayor seguridad

La Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil se reunió con los directores de esas dependencias para visitar el centro de acopio de llantas que se encuentra a un costado del relleno sanitario y conocer las estrategias para evitar algún accidente.



La Coordinadora de la Comisión informó que acompañados del director de Ecología, así como de Protección Civil, hicieron un recorrido por las instalaciones donde les informaron que se hizo un reacomodo de los neumáticos en desuso.


Dijo que se trabajó en una redistribución de las llantas, con el objetivo que si se presenta un incendio el fuego no se propague tan fácilmente y los elementos del Departamento de Bomberos puedan atender la conflagración de una manera más pronta y efectiva.


Indicó que también contemplan tener equipo de Protección Civil a la mano, para en caso de que ocurra algo se pueda atender, pero esta estrategia se tiene que valorar y estudiar más a fondo.


Además de que se le informó a los regidores integrantes de la Comisión que en el lugar se encontraba una recicladora que trabajaba muy cerca de estos lugares, pero ya se retiró, por lo que buscarán la manera de utilizar ese espacio para acomodar las llantas y así reforzar la seguridad.

Commenti


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page