top of page
  • Somos de la Frontera

Trabaja Parques y Jardines en la limpieza de camellones del bulevar Independencia

Personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja este lunes en la limpieza de los camellones laterales del bulevar Independencia, en el tramo de la carretera Juárez-Porvenir a la avenida Puerto de Palos, como parte del proyecto del Gobierno Municipal “Frontera, pintando nuestra historia”, ya que en esta vialidad se pintarán los muros de los puentes.



Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, dijo que empezaron por atender los camellones laterales por la poca dificultad para trabajar, sin embargo, en los próximos días unidos con la Coordinación de Seguridad Vial atenderán el camellón central del bulevar.


“Tenemos algunas cuadrillas concentradas en este punto, es un tramo de más de 20 kilómetros en lo que tendremos que intervenir”, indicó.


El funcionario detalló que las actividades que se realizan son el corte y retiro de maleza, poda formativa y estética, barrido manual, retiro de basura y se trabaja en mejorar la vegetación del sector con un esquema de forestación.


“Recordemos que habrá un evento en el que se intervendrán los muros de los puentes del bulevar Independencia y en lo que compete a la Dirección de Parques y Jardines estaremos dando atención a los camellones”, agregó.

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page