top of page
  • Somos de la Frontera

Trabaja Obras Públicas con rehabilitación de la avenida Ramón Rayón

Repavimentarán casi 10 mil metros cuadrados de superficie



A base de fresado en un tramo de la avenida Ramón Rayón, informó Daniel González García, director general de la dependencia.


El funcionario comentó que estas acciones nacen de la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de mejorar las condiciones de movilidad urbana en la mancha urbana para brindar a los juarenses vialidades en mejores condiciones.


Explicó que la calle es atendida en el tramo que se encuentra entre las vialidades Miguel Hidalgo y Juan de la Barrera, de la colonia Zaragoza.


Dijo que ahí se trabajó con el fresado de la superficie y ahora se lleva a cabo el tendido de mezcla asfáltica, pero posteriormente se llevará a cabo la renivelación de pozos de visita.


Para consolidar estos trabajos, el Municipio invierte un monto de 3 millones 664 mil 780.48 pesos, lo que permitirá la rehabilitación de 9 mil 812.08 metros cuadrados de superficie de rodamiento.


El funcionario hizo un llamado a la comunidad que diariamente circula por la zona para tener paciencia con las obras, los cuales una vez culminadas darán beneficio a cientos de familias de esa parte de la ciudad.

Comentarios


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page