top of page
  • Somos de la Frontera

Trabaja la Dirección de Limpia en destilichadero en Misiones del Real y Horizontes del Sur

Personal de la Dirección de Limpia atendió dos peticiones ciudadanas de destilichadero en el fraccionamiento Misiones del Real y en la colonia Horizontes del Sur, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.



El funcionario indicó que ambas peticiones llegaron a través del Programa de Atención Ciudadana del Municipio, en donde solicitaron el apoyo para recoger los objetos en desuso de ambos sectores.


“Lo importante para que este servicio sea un éxito, es que los vecinos se organicen. La dinámica consiste en mandar al personal con un camión de caja abierta a la colonia, en donde procedemos a levantar los tiliches que previamente los vecinos debieron haber colocado en sus banquetas”, comentó.


“Si nosotros no tenemos una buena comunicación y coordinación con los residentes, prácticamente haríamos un recorrido sencillo donde los muchachos solo levantarían la basura que encuentren a su paso”, explicó.


Solís destacó que el destilichadero es una de las herramientas más útiles que el Gobierno Municipal pueda poner al alcance de los ciudadanos, ya que no es fácil que la gente se pueda deshacer de un sillón, un mueble viejo, agregándole además la distancia para llevarlo al relleno sanitario.


“Viendo esos detalles, es de destacar que con este servicio le facilitamos a los juarenses la disposición correcta de los artículos que ya no utilizan y que al tenerlos en sus casas solo provocan acumulamiento de basura y de fauna nociva”, puntualizó.

Comentários


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page