top of page
  • Somos de la Frontera

Trabaja Desarrollo Social en Riberas del Bravo

Previo a la Cruzada Comunitaria el personal atiende a vecinos del sector



Como parte del trabajo previo a la Cruzada Comunitaria que se llevará a cabo en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa cuatro, en los próximos días, la Dirección General de Desarrollo Social se encuentra en pláticas con los vecinos del sector.


Arturo Urquidi Astorga, director de la dependencia, señaló que en las nueve etapas del fraccionamiento se cuenta con al menos 25 comités vecinales, con quienes se está generando contacto para conocer las necesidades que se tienen en la zona y darle seguimiento.


Consideró que a pesar de tener una cantidad importante de comités, es necesario crear más por el número de habitantes y dimensiones del fraccionamiento.


Es por ello que los coordinadores de Desarrollo Social se encuentran trabajando con los vecinos para darles a conocer la importancia de participar de forma organizada a través de los comités.


Dijo que en colaboración con la Coordinación de Atención Ciudadana están difundiendo los servicios que tendrán en la Cruzada Comunitaria, para que los habitantes de esa parte de la ciudad aprovechen en hacer sus trámites y gestiones, ahora que el Gobierno Municipal será trasladado hasta este sector.


Urquidi indicó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha tomado la zona de Riberas del Bravo como una prioridad para la administración municipal, por lo que se lleva a cabo un trabajo intenso por parte de todas las dependencias, para generar un cambio importante en beneficio de los habitantes de este lugar.

コメント


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page