top of page
  • Somos de la Frontera

Trabaja Alumbrado Público para la iluminación total en el Valle de Juárez

La Dirección de Alumbrado Público continúa trabajando en la iluminación de los poblados en el Valle de Juárez, en donde han instalado 1,555 luminarias de las 1,750 que se tienen previstas para los seis ejidos que son parte del municipio de Juárez.



Abraham Espitia, titular de la dependencia, informó que para la presente administración municipal ha sido una prioridad llevarle los servicios públicos a los residentes de la zona vallejuarense.


“Este gobierno ha tenido una sensibilidad muy grande en toda la ciudad y en la zona rural del municipio, volteó a ver al Valle de Juárez, una población que realmente estaba en el abandono”, expresó.


“En este momento”, indicó, “contamos con cuatro de seis ejidos completamente iluminados, en la totalidad se han instalado 1,555 lámparas de tecnología led, aparte de toda la infraestructura eléctrica que se necesita para el correcto funcionamiento”.


El titular de la dependencia explicó que al hacer un análisis de la situación actual de la infraestructura del alumbrado público en aquel sector, se encontró con poco equipamiento, ya viejo, obsoleto y además insuficiente para cubrir la iluminación de las vialidades.


“Los pobladores están muy contentos con el Gobierno Municipal, nos mencionan que estos trabajos les cambió la vida para bien, porque ya pueden caminar y conducir con mayor seguridad por las calles”, detalló.


Espitia compartió que en el ejido Loma Blanca se instalaron 622 luminarias, en San Isidro 465, en San Agustín 324 y en Jesús Carranza 144.


Agregó que en estos momentos se encuentran dos cuadrillas de Alumbrado Público atendiendo en el ejido Tres Jacales, en donde se prevén instalar 60 focos y otros 135 en el Millón.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page