top of page
  • Somos de la Frontera

Todo un éxito la Cruzada por tu Empleo del ámbito turístico

La Dirección General de Desarrollo Económico, en colaboración con CANACO y la Asociación de Hoteles y Moteles, registraron todo un éxito en la Cruzada por tu Empleo, el cual por primera ocasión se enfocó en el ramo turístico.



Ellas son las personas a quienes actualmente se les dificulta más encontrar trabajo, por ello la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación de Hoteles y Moteles se unieron a Desarrollo Económico para realizar una Cruzada por tu Empleo con el objetivo de darles la oportunidad de volverse a emplear, sobre todo por la experiencia y magnifico trato que ofrecen en su desempeño.


Durante cuatro horas se ofrecieron las vacantes en las instalaciones de Plaza Las Torres, además se ofertaron diversos apoyos y servicios por parte del Gobierno Municipal.


El llamado fue atendido por 30 empresas de la localidad, quienes ofrecen salarios competitivos a los trabajadores.


Quienes acudieron en busca de empleo o visitaron el centro comercial, aprovecharon para examinar su vista y recibir gratuitamente la donación de anteojos por parte de la Dirección de Atención Ciudadana; la Dirección de Ecología entregó 100 vales para la verificación ecológica y se otorgaron credenciales de descuento de la Central de Abastos.


También Gobierno del Estado colaboró otorgando 50 actas de nacimiento y 100 constancias de no antecedentes penales de forma gratuita a las personas que fueron contratadas en ese momento.

BANNER-PREDIAL-980X90.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-PREDIAL-980X90.gif
bottom of page