top of page
  • Somos de la Frontera

Tendrá municipio obra pública importante para este año 2023

Con fianzas sanas y una recaudación extraordinaria concluyo el año 2022, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien destacó que para este año 2023 se tendrán grandes obras para el municipio con recursos propios.



"El comparativo de los ingresos propios del 2021 y 2022 fue un crecimiento impresionante, no solo del Impuesto Predial, sino en todos los rubros y es importante que ustedes lo conozcan; quiero decir que obras como la del puente Carlos Villareal, no van a tocar un peso del 2023", señaló.


Dijo que para este año se esperan grandes inversiones como es el caso del Parque Suroriente, que contará con una inversión de 125 millones de pesos; el Rastro TIF, que serán cerca de 125 millones de pesos, 50 millones para la creación de parques, camellones, entre otras inversiones que generarán un impacto positivo en la ciudad.


Puntualizó que en el caso del Presupuesto Participativo se espera lanzar la convocatoria para principios del mes de febrero, pues actualmente la administración trabaja en un análisis para determinar los lineamientos y tiempos, ya que espera que en esta ocasión la votación se dé en un clima menos intenso, por lo que podría anticiparse al verano para promover la participación ciudadana, entre otros detalles.


Señaló que a pesar de que los procesos para la creación de las obras son lentos, se prevé que este año y con la experiencia que ha tomado la administración, se logren los objetivos esperados y se tenga una inversión extraordinaria en la ciudad.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page