top of page
  • Somos de la Frontera

Supervisa Presidente Pérez Cuéllar obras del Parque Urbano Suroriente

El proyecto registra un 70 por ciento de avance



Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó la zona donde se construye el Parque Urbano Suroriente, a fin de constatar el avance de los trabajos de este espacio, el cual será de gran beneficio para la comunidad que habita al suroriente de Ciudad Juárez.


El Alcalde estuvo acompañado por Daniel González García, director general de Obras Públicas y Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos, así como representantes de la empresa responsable de la edificación del parque.


El Presidente destacó que esta obra registra un 70 por ciento de avance y se estima que la primera etapa concluya a finales de este año, a fin de proceder a la licitación de la segunda etapa del proyecto, para que esta se ejecute durante el 2024.


Precisó que en este proyecto se lleva a cabo una inversión de más de 111 millones de pesos para la primera etapa y se destinarán 170 millones más el próximo año.


Al respecto, Daniel González García explicó que se trabajará en diferentes frentes para la construcción de cuarto eléctrico, caseta principal, baños para foro, colocación de adoquín en área de foro y cimbra para colado de muros de carga en concha acústica.


Además del repellado en muros de baños de concha acústica, construcción de canalón pluvial, cimentación en locales comerciales, construcción de cuarto de bombas, habilitado del acceso principal, continuación con trabajos en vaso de captación, canalización eléctrica hacia cuarto eléctrico, corte y sello en área de colados, colado de guarniciones para trota pista y la construcción de registros para captación de agua pluvial en estacionamiento.

Comentarios


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page