top of page
  • Somos de la Frontera

Supervisa Presidente Municipal obras de pavimentación en 10 calles de La Cuesta

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia La Cuesta para supervisar el avance de obras de pavimentación 10 calles que son intervenidas por la Dirección General de Obras Públicas en seguimiento al Programa de Presupuesto Participativo 2022.



Durante su recorrido, el alcalde estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González García, quien informó sobre los pormenores de los trabajos, los cuales vendrán a dar beneficio a miles de ciudadanos juarenses.


El Presidente Pérez Cuéllar destacó que esto representa un logro del trabajo conjunto entre comunidad y Gobierno, pues fue posible realizar estos trabajos a través del esquema de Presupuesto Participativo que promueve el Municipio, por ello, invitó a la ciudadanía a que se involucre en la convocatoria de este año 2023.


Se informó que en total son 10 vialidades las que son pavimentadas a base de concreto hidráulico en la colonia La Cuesta, así como la construcción de pozos de absorción, guarniciones y la introducción de tomas para agua potable y alcantarillado.


Lo anterior representa la rehabilitación de 19 mil 345.90 metros cuadrados de superficie de rodamiento atendida, con una inversión de 34 millones 778 mil 579.39 pesos.


Las calles en las que se trabaja son Sierra Mazapil, Sierra del Águila, Sierra Nevada, Sierra Septentrional, Sierra Guadalupe, Sierra Mineros, Sierra del Pedregal, Cerro Tres Castillos, Cerro Villa Rica y Cerro de la Silla.


Al respecto, el director general de Obras Públicas, pidió a la ciudadanía ser paciente con el desarrollo de estos trabajos, los cuales se espera terminar en las próximas semanas.

Kommentare


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page