top of page
  • Somos de la Frontera

Supervisa alcalde trabajos de rehabilitación del parque Sor Juana Inés

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, supervisó los trabajos de rehabilitación del parque ʺSor Juana Inésʺ, el cual está ubicado en la calle Soneto 148, de la colonia Sor Juana Inés.



Este trabajo esta dentro de los proyectos del presupuesto participativo, consta de una inversión de un millón 119 mil 748. 74 pesos y lleva un 90 por ciento de avance.


El alcalde comentó que como resultado del Programa del Presupuesto Participativo, este parque esta mejorando gracias a la organización de los vecinos para lograr el cambio.


Añadió que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para mejorar la ciudad, en beneficio de los juarenses.


El titular de la Dirección General de Obras Públicas, Daniel González García, refirió que solamente falta instalar unos juegos infantiles, se mejoraron las condiciones de las canchas, hubo limpieza en el lugar y pintura del mobiliario.


ʺLos vecinos del sector nos juntamos para lograr que se hiciera esta obra, para tener un buen resultados, muchas gracias señor Presidente, no hemos visto a nadie como usted que trabaje asíʺ, dijo Marcela Edith Armendáriz Gutiérrez, líder de los vecinos en el sector .


Al evento también acudieron vecinos de la zona y el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page