top of page
  • Somos de la Frontera

Sigue Alumbrado Público trabajando en rehabilitación de luminarias de Paraje de San Isidro

Personal de la Dirección de Alumbrado Público sigue trabajando en la rehabilitación de luminarias en el fraccionamiento Paraje de San Isidro, área en la que se empezó a trabajar desde la semana pasada como parte del programa Cruzada Nocturna.



El titular de Alumbrado Público, Abraham Espitia, comentó que le han dado mantenimiento a 233 lámparas ubicadas en el acceso principal del fraccionamiento, así como en el boulevard Manuel Talamás Camandari.


“En Paraje de San Isidro hicimos la rehabilitación de 24 focos y le dimos mantenimiento a 96 más para asegurar su funcionamiento correcto, ampliamos el recorrido en Ampliación San Isidro con la rehabilitación de 68 focos, además del boulevard Manuel Talamás Camandari, una vialidad muy transitada y de acceso a este fraccionamiento, en donde rehabilitamos las redes de alumbrado y dimos revisión a 45 focos”, mencionó Espitia.



Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos, comentó que en esta ocasión se está haciendo un cambio de modalidad de esta operativo, debido al rezago con el que contaba el lugar, por lo que las actividades se han extendido para dejar en mejores condiciones la zona.



Destacó el trabajo que se ha efectuado por cada área de la dependencia, desde la rehabilitación en la infraestructura de alumbrado, la limpieza por los trabajadores de la Dirección de Limpia y la pintura de los parques.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page