top of page
  • Somos de la Frontera

Seguirá trabajando Gobierno Municipal en obra pública, servicios públicos y seguridad: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que el próximo año la administración continuará trabajando en los principales rubros que absorben mayor presupuesto, la obra pública, servicios públicos y seguridad.



Comentó que ya se trabaja en distintos proyectos importantes que beneficiarán a la comunidad juarense como el Parque Suroriente, el Estadio 8 de Diciembre y el Distribuidor Vial Talamás Camandari, aunque también se contempla la construcción de la Unidad Administrativa Suroriente.


“Todavía no es seguro pero estamos tratado de que el próximo año podamos construir la Unidad Administrativa Suroriente; vamos a trabajar en dos rubros el próximo año, acercar la administración a los juarenses y la brecha digital, es decir, que más gente pague por aplicación”, indicó durante la rueda de prensa de cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.


Mencionó que esta administración está dispuesta a apoyar al Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) con el proyecto del parque de policías, ya que el Municipio cuenta con el terreno en el sur de la ciudad.


El alcalde indicó que aparte de las obras que se realizan en el suroriente de Juárez, también se trabaja en el centro y poniente de la ciudad, pues actualmente se rehabilitan el Arroyo de las Víboras y el Arroyo del Mimbre, se remodeló el Estadio 20 de Noviembre y se colocaron 123 luminarias en el Parque Borunda, lugar donde se estará invirtiendo en el 2024, además se rehabilitará el Parque de Las Tortugas.


“Hacemos obra en toda la ciudad, seguimos trabajando mucho, estamos en las principales cinco ciudades en el país, creo que en tercer lugar y seguimos trabajando en el tema de seguridad, ya que los problemas que tiene Juárez son característicos de ser frontera, pero buscamos que no afecte en las actividades y vida ordinaria de los juarenses”, señaló el edil.

Kommentare


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page