top of page
  • Somos de la Frontera

Seguirá Municipio inaugurando obras hasta que lo permitan los tiempos electorales: alcalde

El Gobierno Municipal continuará trabajando en distintos proyectos a favor de la ciudad e inaugurará las obras hasta que así lo permitan los tiempos electorales, indicó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.



Además, señaló que buscarán acelerar los diferentes trabajos a fin de concluirlos antes de que inicie la veda electoral de este 2024.


“Vamos a seguir hasta donde podamos, evidentemente ya no cuando haya alguna disposición electoral que nos prohíba entregar las obras”, mencionó el alcalde en la conferencia de prensa que ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.


Dijo que los abogados del Municipio están analizando la veda electoral, pues al parecer ésta tiene que ver fundamentalmente con la propaganda, es decir, con pagar anuncios en radio, televisión o en medios impresos sobre las obras que se llevan a cabo, sin embargo, se puede trabajar y entregarlas sin pagar publicidad.


“Vamos a acelerar el paso y lo que no podamos inaugurar, tendrá que ser después del proceso electoral”, dijo.


El pasado fin de semana, el alcalde entregó obras de recarpeteo, así como rehabilitación de parques ubicados en distintos sectores de la ciudad con una inversión aproximada a los 32 millones de pesos.


Comentó que a pesar de los trabajos que se llevan a cabo, todavía existe rezago importante, ya que esta frontera es grande, no obstante, el trabajo que se realiza ya se empieza a notar, por lo que continuará llevando obra pública a toda la localidad.


Por otra parte, el edil indicó que busca reunirse con la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, para plantearle la idea de hacer una extensión de la avenida De las Torres, lo cual podría ayudar a agilizar el tráfico de esa zona de Juárez.


Dijo que la inversión para esos trabajos anda en aproximadamente 300 millones de pesos y se podría hacer de manera tripartita, aunque el planteamiento es que sea con recursos del Gobierno del Estado

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page