top of page
  • Somos de la Frontera

Se suman agentes de vialidad a la prevención contra Covid-19

Con el fin de seguir previniendo los contagios por Covid-19 en la ciudad, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se sumaron a las acciones que buscan disminuir los casos, acercándose a ciudadanos para regalar cubrebocas y a su vez explicar la importancia sobre el uso del mismo.



Los oficiales realizan patrullajes por diversas calles de la localidad, lo que ha permitido detectar a personas que no portan el tapabocas, pese a la situación por la pandemia, por lo que buscan concientizar y convencer a quienes en algún momento omiten portarlo.


De igual manera, los elementos han abordado algunas unidades de transporte público, donde también han repartido cubrebocas, exhortando a los pasajeros a no retirarlo y utilizarlo de una manera correcta, con el fin de que no estén expuestos a un posible contagio.


La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad, sin embargo el tema actual de salud es otra de las prioridades y se participa apoyando las medidas de prevención contra el Covid-19.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page