top of page
  • Somos de la Frontera

Se reúne Presidente Municipal con el Secretario de Gobernación y alcaldes chihuahuenses

Updated: Mar 26, 2022

Afinan coordinación para el desarrollo de la región



Con el objetivo de impulsar varias iniciativas enfocadas en el desarrollo de la región, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tuvo hoy una reunión de trabajo con Augusto López Hernández, secretario de Gobernación del Gobierno de la República.


La reunión se llevó a cabo en la Ciudad de México, en donde también estuvo Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado estatal de la Secretaría de Bienestar, así como los alcaldes Carlos Comadurán, de Guerrero; Rubén Rubio, de Aldama y José Luis Lozano Escandón, de Ocampo.


El Presidente Municipal Pérez Cuéllar dijo que este encuentro fue bastante satisfactorio, pues se abordaron diversos asuntos relacionados al funcionamiento de la administración municipal de Juárez.


Además, el alcalde juarense extendió una invitación para que el titular de la Secretaría de Gobernación visite Ciudad Juárez en próximas fechas, a fin de abordar el tema sobre la Reforma Eléctrica, lo cual se espera ocurra en breve tiempo.


En este encuentro los asistentes acordaron mantener la estrecha colaboración y coordinación para continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos de los municipios que representan.


En la plática el Presidente Municipal de Juárez reiteró el apoyo de la administración que él encabeza para brindar asesoría en temas de gobierno y gestión, con el objetivo de seguir abonando a la transformación y atención de rezagos que aquejan a la ciudadanía.







Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page