top of page
  • Somos de la Frontera

Se prepara Municipio para conmemorar el aniversario de la Independencia de México

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, se prepara para conmemorar el 213 aniversario de la Independencia de México con el Desfile Cívico-Militar del 16 de Septiembre.



El evento se llevará a cabo en la avenida Heroico Colegio Militar y la convocatoria para participar sigue vigente hasta el 31 de agosto, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.


Esta invitación va dirigida a escuelas, asociaciones civiles y militares, así como a clubes de servicio, charros y demás agrupaciones.


Para participar en la actividad, Educación pide registrarse en la oficina de Actos Cívicos de la Dirección de Educación o inscribirse vía telefónica al número 656-737-0600 Extensión 71726, o en el correo electrónico actos.civicos@gmail.com


Los requisitos son entregar una ficha informativa en impresión digital, nombre completo de la institución que participará, nombre completo del director o presidente de la misma, año de fundación, logros que ha tenido en los últimos años como institución, asociación o club, además de una descripción de la participación, misión y visión.


La Dirección de Educación también pide a los juarenses acudir al desfile y disfrutar de los carros alegóricos, así como de las participaciones de estudiantes, autoridades y clubes sociales.


Las agrupaciones o escuelas interesadas en participar pueden consultar las bases en https://www.juarez.gob.mx/eventos_convocatorias/146/convocatoria-del-desfile--cvico-militar/

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page