top of page
  • Somos de la Frontera

Saldo blanco en presentación de Junior H en la Feria Juárez

Con la presencia de cerca de 48 mil juarenses y saldo blanco, la Feria Juárez presentó por primera vez en esta ciudad al artista musical Junior H.



Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil, señaló que para el evento que contemplaba la presencia de miles de personas se coordinó un operativo con todas las corporaciones de seguridad y emergencias dando como resultado saldo blanco.


Se contó con la presencia de más de 50 elementos de Proteccion Civil, entre Bomberos, Rescate Municipal e inspectores, además de la colaboración de Protección Civil Estatal.


Fueron cerca de 300 cadetes de policía y elementos de seguridad quienes resguardaron a la multitud, además de un operativo de seguridad vial que cerró la avenida Heroico Colegio Militar en ambos sentidos con el fin de resguardar a los asistentes.


El artista originario de Guanajuato, deleito a los asistentes con éxitos como “Extassy Model”, “El Abecedario” y “Fin de Semana”, en un espectáculo que duró poco más de dos horas.


Este sábado se contará con la presentación cion del 4Ever Young Festival con la presencia de Genitallica, Paty Cantú, Motel, Pato Machete y el venezolano Lasso.

Comentarios


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page