top of page
  • Somos de la Frontera

Responden positivamente ciudadanos a línea de "WhatsappAR"

La ciudadanía ha respondido positivamente a la línea de atención "WhatsappAR" que ofrece la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas.


David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, comentó que en los primeros 15 días del servicio de atención vía mensaje de texto, han atendido a más de 300 personas.


Por medio de mensajes escritos, se atiende a quienes buscan realizar trámites de orientación sobre registro de asociaciones religiosas, regularización de predios, solicitud de apoyo para actos de culto público y orientación sobre temas de atención de violencia, detalló.


Comentó que a través de este servicio se atiende a los integrantes de las iglesias de la localidad de forma rápida y desde el lugar donde se encuentren.


El número telefónico al que pueden enviar mensajes consultando información relacionada con la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas es el 656-550-1941.


Medina Rodríguez comentó que ante la pandemia que prevalece en la ciudad, con este servicio los usuarios evitan salir de casa y agilizan los trámites de forma electrónica.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page