top of page
  • Somos de la Frontera

Resaltan el orgullo de ser juarense con campaña y video musical, Juárez Número Uno

Con el fin de fomentar el arraigo en la ciudad y difundir el talento juarense, la Coordinación de Redes Sociales del Municipio, presentó en el marco del Día Soy de Juárez, el tema musical Juárez Número Uno.


Con una alfombra roja y la proyección de un documental sobre la creación del video musical, fue presentado el tema compuesto por los hermanos juarenses Sergio y Martín Carmona, acompañados de músicos destacados de la localidad, cantantes, bailarines y una producción que relata en las imágenes y la letra de la melodía, el orgullo de ser de Juárez.


“Quiero pedirles a todos los que están aquí, que nos convirtamos en embajadores de Juárez Número Uno; Juárez ha pasado por situaciones muy difíciles pero es una gran ciudad, donde lo más valioso que tiene es su gente y es muy importante que nosotros lo difundamos, porque eso se quedará aquí, los políticos y funcionarios nos vamos a ir, pero si logramos que todos adoptemos esto como un patrimonio de la Ciudad será muy bueno para Juárez“, resaltó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.


El regidor Job Quintín Flores señaló que esta campaña tiene como fin principal que aquellos que no nacieron en la ciudad pero que aquí encontraron un hogar, tomen y cuiden a Ciudad Juárez como suya y difundan las oportunidades y el talento con el que cuenta esta frontera.


“Si está frontera nos ha dado la oportunidad de desarrollarnos, si de aquí son nuestros hijos, aquí trabajamos y aquí convivimos, debemos sentirnos orgullosos de decir Soy de Juárez”, puntualizó.


Daniel Shiguetomi, coordinador de Redes Sociales del Municipio, detalló que este proyecto tiene como principal fin fortalecer el sentido de pertenencia y el orgullo de los ciudadanos a quienes invitó a promover este tema musical, que será una campaña para difundir los talentos y características de esta ciudad.


Dijo que actualmente la página de Facebook Juárez Número Uno, cuenta con más de 70 mil seguidores, quienes ya comparten el contenido que está enfocado en promover de forma positiva a la ciudad.


Como parte del evento fue entregado en manos del alcalde un libro fotográfico de Juárez Número Uno, a cuatro fotógrafos que capturaron imágenes de la grabación del video en lugares emblemáticos de la ciudad.


Al finalizar fue develado un monumento itinerante de Juarez Número Uno, el cual quedó instalado en la plaza comercial donde se llevó a cabo la entrega y se estará moviendo a distintos puntos de la ciudad.


Como parte del evento se contó con la presencia de miembros del Ayuntamiento, regidores, cámaras empresariales, medios de comunicación y asociaciones civiles.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page