top of page
  • Somos de la Frontera

Resalta alcalde el trabajo de la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, en su Segundo Informe

El Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció a su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, Rubí Enríquez, por la calidez, humanidad y dedicación que ha tenido con el DIF Municipal.



El edil destacó dentro del Segundo Informe de Actividades de la presidenta del DIF, que es su sencillez y humanidad lo que distinguen su trabajo, el cual es muestra auténtica de dedicación, ya que se encuentra involucrada y comprometida con todos los grupos prioritarios que se atienden dentro del organismo.


“He escuchado tantas cosas de Rubí con las que puedo dar testimonio precisamente de que está haciendo esto con una gran vocación de servicio, con muchas ganas de servir al prójimo, por eso toda mi admiración, todo mi respeto, todo mi amor Rubí, pero sobre todo mi admiración por esto, quisiera decirlo más que como Presidente Municipal o esposo, como juarense”, expresó.


El alcalde narró que la presidenta del DIF dentro de sus funciones ha sido gestora, facilitadora y operadora del Desarrollo Integral de la Familia, lo que le ha permitido impactar a cientos de familias, tratando a todos los beneficiarios como seres humanos, conociendo sus historias y atendiendo sus necesidades.


La presidenta del DIF, resaltó que a la fecha se continúa con un trabajo comprometido en favor de las poblaciones y familias en condición de vulnerabilidad, causas que han sido apoyadas por el Presidente Municipal, el Cabildo, los directores y colaboradores de la actual Administración Municipal.


“Hoy quiero decirles que aún late en ambos la visión de un Juárez más equitativo, justo, igualitario, un Juárez que corresponde con las y los juarenses hombres y mujeres valientes, nobles, generosos, cuya hospitalidad es proverbial y que he sentido en cada mirada, cada abrazo y cada palabra de afecto que a diario recibo con enorme gratitud, a este Juárez que se da a querer, este Juárez que aprendí a ver y apreciar a través del amor que Cruz le profesa desde siempre y del que al vivirlo y sentirlo, también quedé enamorada”, resaltó.


Como parte del informe se contó con la presencia de Nuria Fernández, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia; Óscar Ibáñez, representante de la Gobernadora en Juárez y funcionarios y representantes de los tres niveles de gobierno.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page