top of page
  • Somos de la Frontera

Repavimentación con recursos del REPUVE ha sido bien visto por juarenses: Presidente Municipal

Durante la conferencia de prensa que ofrece semanalmente, el Presidente Cruz Pérez Cuéllar comentó que las obras de repavimentación que implementó el Gobierno Municipal con Recursos del Registró Público Vehicular en 38 tramos de avenidas principales y del Centro Histórico han sido bien vistas por la ciudadanía.



El alcalde destacó que los recursos que fueron entregados por iniciativa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, han sido de gran beneficio para mejorar las condiciones de movilidad en diversos sectores, e incluso esta semana se estarán llevando a cabo diversas entregas de vialidades que fueron rehabilitadas bajo este esquema.


Así mismo, mencionó que el Gobierno Municipal aplicará otros 200 millones de pesos en recursos propios para dar seguimiento a las obras de recarpeteo en distintos puntos de la ciudad, lo que hará que se note mucho más el cambio que ha generado la administración 2021- 2024.


Al respecto, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que la dependencia a su cargo ejerció 123 millones de pesos para la repavimentación de 38 tramos de avenidas principales y secundarias, 25 de ellas en el Centro Histórico.


Lo anterior, dijo, representa el mejoramiento de 294 mil 220.77 metros cuadrados de superficie en vialidades como la avenida Tecnológico, Plutarco Elías Calles, Pedro Rosales de León, Zaragoza, Sorgo, Oscar Flores, Paseo de la Victoria, entre otras.

Comments


_BANNER-FERIA-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page