top of page
  • Somos de la Frontera

Reitera alcalde compromiso con la educación y la salud de los juarenses

Durante la entrega de unidades de paquete para el área de pediatría del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su compromiso con la educación y la salud pública a favor de los juarenses.



La entrega oficial de la climatización se efectuó en el hospital ubicado en la zona del Pronaf, donde el acalde dijo estar convencido que las cosas pueden mejorar al colocar un granito de arena en aquellos espacios públicos ya existentes.


“Fundamentalmente trabajamos en las escuelas que ya funcionan pero que derivado de la pandemia quedaron en malas condiciones; son espacios públicos que sirven a los niños de la ciudad, en este caso que bueno que el apoyo fue para el área de pediatría, cuenten con nosotros, estamos valorando lo que es del interés público. Sigamos haciendo equipo, todo en beneficio del interés público y de la gente que más lo necesita”, expresó.


En el evento, el subdirector del hospital del ISSSTE, Otoniel Torres, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, que se sumó a las actividades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en colaboración se entregó la unidad de paquete frío-calor.


“No hay nada más importante que la derechohabiencia. En los momentos de pandemia el SNTE estuvo con nosotros y ahora se sumó el Municipio y las gestiones nos llevaron a tener un nuevo sistema en el área de pediatría”, comentó.


Pedro Hidalgo, coordinador regional del SNTE, Sección 8, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo y compromiso no solo con la educación, sino también con la salud.


“Hoy el Presidente se suma a este apoyo y que bien por ello, es un área donde están los niños y niñas, hijos de nuestros compañeros maestros y con estas unidades ahora tendrán un mejor cuidado, muchas gracias señor Presidente”, indicó.


El subdelegado médico del ISSSTE, Jesús Alfredo Blanco, aplaudió el esfuerzo del Municipio y del SNTE y señaló que con esto seguirán adelante dando mejor atención a los derechohabientes.


Dijo ser testigo de que el personal médico vive preocupado en dar el confort al paciente para que salga adelante de sus enfermedades, por lo que estos apoyos serán de gran beneficio.


La inversión de la unidad paquete fue de 700 mil pesos y los trabajos que se hicieron fueron el retiro de la unidad usada para instalar la unidad nueva en el área de pediatría.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page