top of page
  • Somos de la Frontera

Reinaugura Presidente Pérez Cuéllar el Estadio 20 de Noviembre

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de corte de listón para reinaugurar el Estadio 20 de Noviembre, en el cual se hicieron arreglos por el Gobierno Municipal luego de casi 20 años de no recibir mantenimiento.



Durante su participación, destacó que para su administración ha sido una prioridad apoyar a la educación y el deporte, por lo cual se ha buscado mejorar y crear nuevos espacios donde niños, jóvenes y deportistas pueden realizar actividad física.


Indicó que el Estadio 20 de Noviembre ahora cuenta con mejores instalaciones para que los juarenses acudan en familia a practicar deporte; además, en mayo del próximo año se llevará a cabo la inauguración del Estadio 8 de Diciembre, el cual será construido por el Municipio en el cruce de las calles Lote Bravo y Soneto 156, en el suroriente de la ciudad.


Dijo que dicha obra será la primera en su tipo en este sector de la ciudad, pues se busca crear infraestructura deportiva que pueda beneficiar a los habitantes de cada rincón de esta frontera.


En el evento el alcalde estuvo acompañado por Daniel González García, director general de Obras Públicas y Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte, así como el subdirector de Educación del Estado, Maurilio Fuentes Estrada y Carlos Sifuentes, presidente de la Liga Municipal de Atletismo.


Por otro lado, Daniel González García comentó que los trabajos en el Estadio 20 de Noviembre los ejecutó la dependencia a su cargo con una inversión 3 millones 608 mil pesos para rehabilitar la pista de tartán, simbología, pintura de gradas y guarniciones, así como 7 millones 799 mil pesos para la colocación de pasto sintético, arena, caucho, porterías y rejillas en canalones.


Como parte de la reinauguración del estadio, se llevó a cabo una competencia de atletismo entre varias instituciones educativas, entre las que se encuentran secundarias técnicas, estatales y colegios particulares.


El subdirector de Educación del Estado, Maurilio Fuentes Estrada, extendió un reconocimiento y felicitación para el Presidente Municipal por su iniciativa para restaurar este importante recinto deportivo para Ciudad Juárez, pues destacó que se trata de una obra de gran beneficio y muy bien hecha.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page