top of page
  • Somos de la Frontera

Reinaugura Presidente Municipal cancha de futbol rápido en el Polideportivo La Montada

Con el propósito de brindar espacios dignos a los niños y jóvenes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reinauguró la cancha de futbol rápido ubicada en el Polideportivo La Montada, hacia el poniente de la ciudad.



El alcalde expresó sentirse contento de atender este y otros espacios ya que los jóvenes merecen instalaciones adecuadas, además adelantó que el próximo año el Municipio estará duplicando el presupuesto para el deporte.


"No se puede por un lado decirles que no se vayan por el mal camino, que se porten bien e invitarlos a que hagan deporte cuando ni siquiera les damos los espacios para eso, ahora con un esfuerzo que hace el Instituto del Deporte se está haciendo esta obra, vamos a duplicar y apoyar al Instituto de la Juventud porque es la apuesta que debe tener la administración por nuestros niños y jóvenes, no hay nada mejor que pueda sacarlos de las malas prácticas que el deporte", expuso.


La cancha de futbol rápido fue revestido con pasto sintético y forma parte de un proyecto de ocho espacios más que están siendo atendidos en distintos puntos de Juárez para el beneficio de los jóvenes y deportistas de la ciudad, con inversión del Gobierno Municipal.

Somos de la Frontera

BANNER-PREDIAL-980X90.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-PREDIAL-980X90.gif
bottom of page