top of page
  • Somos de la Frontera

Rehabilitan espacios públicos de colonia Santa María

Dan el banderazo a las obras de rehabilitación del parque del sector que encabezó la Dirección General de Servicios Públicos



Para que vecinos de la colonia Santa María y Primero de Septiembre recuperen espacios públicos, esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y titular del DIF, Rubí Enríquez, dieron el banderazo a las obras de rehabilitación del parque del sector que encabezó la Dirección General de Servicios Públicos.


El alcalde expresó que la Administración Municipal 2021-2024 seguirá trabajando en diferentes sectores de la ciudad que por años vivieron en el rezago, como en el caso de la colonia Santa María.


Juana Santos, líder de la colonia Santa María, agradeció la presencia del Presidente y de los trabajadores de las diversas dependencias municipales, pues mencionó que en 50 años que tiene viviendo en el sector, es la primera ocasión en que son escuchadas sus peticiones.


Añadió que hasta ahora han dejado de ser "los olvidados".


En esta Administración vamos a permanecer cercanos a los ciudadanos, enfatizó el alcalde.


Las obras que se llevaron a cabo forman parte de la Cruzada por mi Colonia número 17 de la Dirección General de Servicios Públicos.


Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos Municipales, dijo que el sector ahora intervenido estuvo olvidado durante años por otras administraciones.


Gibrán Solís, director de Limpia, comentó que en dos días se rehabilitó el parque.


Se llevaron a cabo trabajos retiro de escombro, chatarra y basura, además de limpieza de calles en general.


De igual forma se repararon e instalaron luminarias de la zona y se dio mantenimiento a las áreas verdes.


En la ceremonia estuvieron presentes Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Alejandra Sosa, presidenta del Comité de la colonia Santa María; la regidora Karla Escalante y Dora Luz Ochoa, representante de la colonia Primero de Septiembre, entre otros invitados especiales.

Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page