top of page
  • Somos de la Frontera

Rehabilitación del Puente Carlos Villareal tendrá pocas afectaciones para juarenses

Se coordinan dependencias del Municipio para trabajar en equipo



Con el propósito de que los juarenses se vean afectados en la menor medida posible con los trabajos de rehabilitación del Puente Carlos Villareal, funcionarios del Gobierno Municipal tuvieron una reunión de coordinación enfocada en la socialización del proyecto.


En la mesa de trabajo participó Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos; Daniel González García, director general de Obras Públicas; Carlos Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social; César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y Daniel Shiguetomi, coordinador general de Redes Sociales, entre otros.


Al respecto, Fuentes Téllez comentó que se trata de una gran obra que es necesaria para la comunidad juarense, la cual se estima que inicie en la primera quincena de febrero con una inversión de 108 millones de pesos.


"El puente Carlos Villareal tiene 80 años sin recibir el mantenimiento debido y es urgente rehabilitarlo, previamente se hizo un estudio con ingenieros que nos indicaron que urge atender la estructura por que se encuentra en pésimas condiciones", mencionó.


Entre los temas abordados se encuentran los detalles técnicos del proyecto y las vías alternas para que los ciudadanos puedan tomar otras vialidades que los hagan llegar a sus destinos, así como los esquemas para difundirlos entre la ciudadanía.


"El llamado a la ciudadanía es que tengan paciencia, se cerrarán algunas vialidades pero habrá acceso por otras calles para llegar a sus destinos, el puente estará cerrado por seis meses, pero la obra brindará seguridad a los miles de automovilistas que transitan diariamente por la zona", mencionó.


Se informó que en los trabajos relativos a la rehabilitación de la estructura también participarán otras dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tesorería y la Dirección General de Desarrollo Social.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page