top of page
  • Somos de la Frontera

Refrenda alcalde apoyo a Claudia Sheinbaum, tras ganar la encuesta en Morena

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su apoyo a Claudia Sheinbaum, quien ganó la encuesta interna de Morena.



El alcalde lanzó un mensaje desde el monumento a Los Indomables, donde señaló estar listo para defender la Cuarta Transformación en esta frontera.


"Me siento contento de que sea la coordinadora de los comités y de la Cuarta Transformación en todo México. Desde la mejor frontera de México le refrendamos nuestro apoyo para seguir trabajando unidos y darle continuidad al proyecto de cambio de la Cuarta Transformación", indicó.


Dijo que este resultado ya se veía venir porque durante mucho tiempo en las encuestas que se publicaba a lo largo y ancho del país, aparecía siempre como puntera y hoy lo confirmamos.


"Quiero decirle que Juárez es tierra Obradorista, tierra de la Cuarta Transformación y que lo hemos dicho desde octubre del 2022 cuando la recibimos en Juárez, estamos listos para defender la Cuarta Transformación en esta ciudad y estamos contentos y listos para trabajar en lo que viene", dijo.


En su mensaje, el Presidente Pérez Cuéllar también reconoció a Manuel Velazco, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López y a Marcelo Ebrard, por haber sido parte del proceso.


"Pero sin duda, el pueblo ha tomado una decisión y estamos con esa decisión", expresó.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page