top of page
  • Somos de la Frontera

Recorre Presidente Cruz Pérez Cuéllar la colonia Campestre Virreyes para entregar cobijas y juguetes

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de algunos directores y personal de la Dirección de Desarrollo Social, entregaron cobijas y juguetes a las familias de la colonia Campestre Virreyes.



Es compromiso del Gobierno Municipal llegar a las casas de los juarenses y llevarles en esta ocasión una cobija, un juguete, anteriormente fueron piernas de puerco, pero sobre todo, mostrar un Gobierno más cercano, dijo el alcalde durante el recorrido por este sector al sur de la ciudad.


De casa en casa y de mano del edil, los juarenses recibieron cobijas mientras que a los más pequeños se les regalaron juguetes como parte del programa Invierno Seguro que organiza la Dirección de Desarrollo Social.


En este recorrido el alcalde, los directores y otros trabajadores de la administración municipal entregaron 2 mil cobijas y mil 500 juguetes, pero se seguirán recorriendo otros puntos de la ciudad, donde se entregarán también calentones para ayudar a las familias en situación vulnerable a mitigar el frío.


Este fue el segundo de cuatro recorridos que se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad con el fin de llevar abrigo y algunos regalos para los infantes de las colonias más vulnerables, dijo Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social.


Dio a conocer que en las próximas semanas también se contempla la entrega de chamarras, calentones de leña y otros insumos que son necesarios para protegerse del frío.


Los habitantes de la colonia salieron de sus casas para recibir los apoyos y agradecieron al alcalde y al Gobierno Municipal por su apoyo y compromiso con la ciudadanía.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page