top of page
  • Somos de la Frontera

Recorre Desarrollo Económico la ruta del burrito y del lonche de colita de pavo

Personal de la Dirección General de Desarrollo Económico recorrió la ruta del burrito y del lonche de colita de pavo a fin de promover los locales más emblemáticos de la ciudad donde se preparan dichos platillos.



Leobardo Armenta y “el Yuri” Román Téllez, integrantes de dicha dependencia, recorrieron negocios como Burritos El Compa, lonches Los Cuñados y Burritos Tony, los cuales forman parte de la aplicación telefónica Border X, a través de la cual quien la descarga en su celular tiene una amplia gama de qué negocios visitar.


El objetivo es promover el turismo y generar economía en beneficio de Ciudad Juárez, por tal motivo se promueven los negocios que durante años han sido los favoritos de las familias de la localidad.

Quien desee disfrutar burritos de asado, mole, verde, salchicha, chicharrón, frijoles con queso o quesadillas tiene una amplia gama de locales donde puede degustarlos.


De igual forma los lonches de colita de pavo son característicos de Ciudad Juárez, los cuales son preparados con los mejores ingredientes en muchos de los restaurantes y puestos de comida de la localidad.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page