top of page
  • Somos de la Frontera

Reconoce Presidente Municipal a jóvenes boxeadores de los Centros Comunitarios

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el Centro Comunitario Anapra en el norponiente de la ciudad para reconocer a los jóvenes atletas que han destacado en la disciplina del boxeo.



Lo anterior como parte de la Cruzada por el Box que organizó la Dirección General de Centros Gomunitarios, para promover la actividad física entre los niños y jóvenes, así como el fomento de la convivencia deportiva.


El Alcalde Pérez Cuéllar extendió una felicitación a los hombres y mujeres que diariamente entrenan para demostrar su talento en eventos como este, además agradeció el apoyo que brindan los entrenadores para que los jovenes salgan adelante.


También dijo que su administración continuará apoyando la educación, cultura y deporte, pues se trata de la mejor herramienta para tener una mejor comunidad en el futuro.


El director general de Centros Comunitarios, Jesús García Reyes, agradeció a todas las personas involucradas para poder llevar a cabo este evento, en especial a los peleadores que desde hace mucho practican en estos espacios.


En el evento se llevaron a cabo siete peleas con jóvenes que práctican en distintos centros del Municipio, así como una pelea de exhibición entre los reconocidos Kirino García e Issaac "La Sombra" Cárdenas.


Estos dos últimos boxeadores recibieron del Presidente Municipal un reconocimiento por servir como guías de los niños y jóvenes que participan en los centros comunitarios.


Participaron los representantes de los Centros Comunitarios La Montada, Anapra, Revolución Mexicana, Pánfilo Natera, Francisco I. Madero, Puerto La Paz, Terrenos Nacionales y Granjas de Chapultepec.


También estuvo Gabriela Cisneros, coordinadora Médica de Centos Comunitarios; la regidora Karla Escalante, entre otros invitados especiales.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page