top of page
  • Somos de la Frontera

Reconoce alcalde los 135 años de la CANACO

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez, por sus 135 años de operaciones en esta frontera.



A través de un video, el alcalde agradeció a los empresarios por su compromiso y trabajo en el sector económico y reiteró que el Gobierno Municipal seguirá trabajando de la mano con esta Cámara y la iniciativa privada en beneficio de la ciudad.


Iván Pérez Ruiz, director de Desarrollo Económico, resaltó que la Administración Municipal ha puesto especial énfasis en mejorar las condiciones de los empresarios como es el caso del Centro Histórico, en donde actualmente se trabaja para generar un cambio en el entorno.


“Desde que inició la Administración Municipal, el presidente fue muy claro en establecer algo muy sencillo, ser aliado de los empresarios y lo ha demostrado con hechos importantes y tangibles”, destacó el funcionario.


Rogelio González Alcocer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Juárez, llamó a los empresarios a voltear a ver a esta frontera como una ciudad que está llena de posibilidades y desarrollo económico, la cual ha muchos de los presentes les ha proporcionado el trabajo y la posición que tienen, por lo que pidió sumarse a mejorar el entorno de esta urbe.


Como parte de la celebración fue tomada la protesta del Consejo Directivo 2023-2024, encabezada por González Alcocer.


A la ceremonia acudió Héctor Rafael Ortiz Orpinel, Secretario del Ayuntamiento; César Omar Muñoz Morales, Secretario de Seguridad Pública Municipal; Rosa Angélica Alarcón, Oficial Mayor; representantes de Gobierno del Estado, de cámaras empresariales, directores locales, regionales y nacionales de CANACO, así como empresarios de la ciudad.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page