top of page
  • Somos de la Frontera

Reconoce alcalde aporte de adultos mayores en la comunidad

En el marco de la celebración por el Día del Abuelo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reconoció el trabajo que los adultos mayores han hecho en esta ciudad a lo largo de toda su vida.



El alcalde, quien estuvo acompañado de su madre, Yolanda Cuéllar, así como de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, mencionó que quienes tienen personas mayores en su familia, saben que estos han impactado en la vida de mucha gente, por lo cual es importante reconocerlos.


"Todos sabemos lo que han hecho por sus hijos, hijas, nietos y otras personas, el Presidente de la República lo tiene claro y por eso ha apoyado con las pensiones a los adultos mayores", indicó durante el festejo.


El Presidente Pérez Cuéllar invitó a los adultos a escuchar próximamente su Informe de Gobierno, pues señaló que la ciudad no se construye desde el Gobierno Municipal, aunque éste trabaja en cumplir con sus obligaciones, la ciudad la construyen todos.


Durante el evento donde participaron 2 mil 800 personas mayores que integran los 84 consejos del Adulto Mayor, el alcalde y su esposa coronaron a la reina Lucía Pérez Juárez y al rey Narciso Huerta.


La señora Rubí Enríquez agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que siempre muestra, especialmente hacia los adultos, además reconoció el aporte que éstos han brindado como pieza esencial en la sociedad, como trasmisores de sabiduría y experiencia.


"Ustedes son quienes mantienen unida a la familia, quienes con sus consejos y apoyo emocional nos han cuidado, desde el más pequeño integrante hasta los más grandes y queremos devolver tanto amor y tanta entrega con el mismo amor que ustedes nos brindan", expresó.


Dijo que el DIF Municipal está comprometido y empeñado en lograr mejoras en esta maravillosa etapa de sus vidas, por lo cual apoya los 84 consejos donde cada semana se reúnen y realizan distintas actividades.


"Trabajamos con el equipo de gerontólogos, psicólogos, trabajadores sociales y el departamento jurídico en promover su actividad incentivando su actividad física, reconociendo sus logros y cuidando en todo momento su autoestima para que vivan plenos y felices", señaló la presidenta del DIF.


En el festejo también estuvieron las regidoras de la comisión edilicia del Adulto Mayor, María Adame y Alma Arredondo, así como Lina Portillo, presidenta del Consejo Consultivo del Adulto Mayor.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page