top of page
  • Somos de la Frontera

Realizan homenaje al Departamento de Bomberos en el juego de Bravos y Mazatlán

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Bombero, la directiva del equipo FC Juárez rindió un homenaje como reconocimiento a su labor en favor de la ciudadanía al Departamento de Bomberos, dio a conocer el comandante Sergio Rodríguez.



“Fuimos invitados por la directiva con relación a la celebración del próximo lunes 22 de agosto, para que los ciudadanos, que siempre muestran su agradecimiento en cada servicio que brindamos, el día de hoy celebre con nosotros”, comentó.


Al medio tiempo del partido entre Bravos contra Mazatlán de la Liga MX, 35 bomberos y su mascota “Bombocan” fueron reconocidos y homenajeados por los aficionados que se hicieron presentes.


A través de la pantalla se exhibió un video con labores de rescates, así como testimonios de personas que fueron auxiliados por los bomberos en incendios y accidentes.


El comandante Sergio Rodríguez, explicó que desde niños les nace la ilusión de ser “tragahumos”, algunos logran hacer su sueño realidad, y una vez en las filas de la corporación, el cariño y la satisfacción de salvar vidas, se vuelve una adición.


Varios de los elementos del Departamento de Bomberos ingresaron de forma gratuita junto a sus familiares, los cuales también pudieron disfrutar del encuentro.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page