top of page
  • Somos de la Frontera

Realiza Servicios Públicos trabajos de Limpieza en el Monumento a Benito Juárez

Personal de la Dirección de Limpia atienden el Monumento a Benito Juárez ubicado entre la avenida Vicente Guerrero y calle Constitución.



Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, explicó que estas actividades fueron requeridas a través de la Dirección General de Servicios Públicos para preparar la plaza ante la celebración del Natalicio de Benito Juárez.


“Quisimos anticipar labores, iniciamos con limpieza general, corte de hierba seca y nos coordinamos con la brigada antigrafitti para eliminar algunas pintas que se encuentran en el recinto”, indicó.


El funcionario detalló que a pesar de la cantidad de visitantes que acuden diario a este espacio, se mantiene en buenas condiciones gracias al trabajo en coordinación con la Dirección de Limpia y la Dirección de Parques y Jardines encabezada por el titular Daniel Zamarrón Saldaña.


“Esta plaza forma parte de las actividades permanentes que realizamos en la zona Centro, las cuadrillas tienen la instrucción de extenderse hasta esta parte en lo general con labores de aseo”, agregó.


El titular de Limpia comentó que frente a la cara de esta plaza se tiene identificado un punto donde de manera constante se acumula basura, por lo que se atiende con uno de los camiones recolectores del municipio.

Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page