top of page
  • elcorreodesomos

Realiza Servicios Públicos Cruzada Nocturna en la calle Centeno

Esta noche la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la edición número 29 de Cruzada Nocturna, en esta ocasión atendiendo la calle Centeno abarcando el tramo desde la calle Piña hasta la carretera Panamericana, informó Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia.



“Atendimos un trayecto de 2.4 kilómetros con rehabilitación del alumbrado público, mantenimiento de parques, limpieza de guarniciones y banquetas, sin embargo en esta Cruzada en especial intervino el área de Inspección de la Dirección de Limpia, ya que se detectaron varios vehículos yonkeados en la vía pública”,explicó Rivera Barreno.


Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, comentó que el personal de Inspección acudió al sector para dejar notificaciones a los propietarios de transportes que se encuentran varados y que generan un acumulamiento de basura en la calle y detectaron varios botes rellenos con cemento sobre la vialidad por lo que fueron retirados.


Abraham Espitia, titular de Alumbrado Público, dijo que en esta zona se encuentran instaladas 46 lámparas que le dan servicio de iluminación a la vialidad, por lo que se les dio mantenimiento a cada una de ellas además de los gabinetes de control para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura eléctrica.


Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, detalló que las cuadrillas de la dependencia trabajaron en las áreas verdes y parques que se ubican en el tramo atendido, realizando acciones como limpieza general, poda estética, retiro de basura, corte de maleza y césped.


Hugo Avitia, regidor de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, destacó el éxito que las Cruzadas Nocturnas han tenido en la ciudad y de los beneficios que traen para la ciudadanía que habitan o circulan en los sectores atendidos y puntualizó en que los ediles seguirán al pendiente de las actividades que realice la dependencia.


“Seguimos trabajando bajo las instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar de trabajar de día y de noche para brindarle a los juarenses servicios públicos de calidad”, expresó Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos.

Comentarios


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page