top of page
  • Somos de la Frontera

Realiza Servicios Públicos Cruzada Nocturna en el corredor comercial Pedro Rosales de León

La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la Cruzada Nocturna en el corredor comercial Pedro Rosales de León.



Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, informó que en un tramo de 3.2 kilómetros se le dio mantenimiento a 88 luminarias led, a tres gabinetes de control y se rehabilitaron 550 metros de cableado aéreo.


“Quiero felicitar a los comerciantes de este corredor por mantener las labores de limpieza, están respetando la colaboración, nos auxilian y facilitan el trabajo. Aquí se benefician también más de siete mil habitantes del sector y a los más de 30 mil vehículos que circulan a diario por la avenida, en base a datos del Instituto Municipal de Investigación y Planeación”, explicó Rivera Barreno.


El titular de Servicios Públicos indicó que trabajaron en el barrido manual para el retiro de tierra de arrastre, corte de hierba con el apoyo de máquinas orilladoras, además de la limpieza de un parque situado por la calle Simona Barba

.

Enrique Licón Chávez, encargado del despacho de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, indicó que es la novena Cruzada que se hace en los corredores comerciales y la segunda en el corredor comercial Pedro Rosales de León, sector que alberga a 280 empresas.


“El año pasado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, firmó este convenio con los comerciantes de la ciudad, con el fin de tener un corredor limpio y alumbrado, a su vez tener una estrecha relación en beneficio de los mismos y de los habitantes de cada sector”, expresó Licón Chávez.


Guadalupe Terrazas, presidenta del fraccionamiento Jardines del Seminario, agradeció los trabajos realizados por el Gobierno Municipal.


“Agradezco al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por ese ímpetu de servir, porque hace más de 26 años cuando yo lo conocí en otro fraccionamiento en donde residía, él nos ayudó a construir el parque que en ese lugar se tiene, él es un hombre cabal que nos ayuda en todo”, comentó.


Norallah Abuzekri, presidente del corredor comercial, dijo que estas acciones no solo benefician a los comerciantes sino también a los habitantes de los fraccionamientos aledaños y a las vialidades que se atienden.


“El compromiso por parte de los comerciantes es tratar de estar al pendiente de la limpieza diaria al frente de sus comercios, que cumplan con los permisos para que haya suficientes cámaras de vigilancia y estas acciones hacen un lugar de convivencia más sano, limpio y seguro para los ciudadanos”, puntualizó.


Al evento asistieron Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; Enrique Licón Chávez, encargado del despacho de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos; Gibran Solís, director de Limpia; Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines; José Murguía, representante de los corredores comerciales; Norallah Abuzekri, presidente del corredor comercial Pedro Rosales de León y Guadalupe Terrazas , presidenta del comité de vecinos del fraccionamiento Jardines del Seminario.

Banner-SERVICIOS-GRATUITOS-IMM-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page