top of page
  • Somos de la Frontera

Realiza diversas acciones Presidente Municipal en la Ciudad de México a favor de juarenses

Durante su visita por la Ciudad de México, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que ha tenido diversas reuniones que permitirán traer beneficios para Ciudad Juárez.


Entrevistado esta mañana de manera electrónica desde la capital del país, el alcalde informó a los representantes de medios de comunicación que tendrá una reunión con los organizadores de la Universiada Nacional 2022.


La Universiada Nacional congregará en esta localidad a los estudiantes de nivel superior más destacados en diferentes ramas del deporte de todo el país.


Comentó que para el Gobierno Federal es muy importante Ciudad Juárez, por lo que se tienen contemplados diversos proyectos a realizar en esta frontera.


Indicó que ayer domingo participó en el Encuentro Municipalista que se desarrolló en la Ciudad de México, donde junto con la alcaldesa de La Paz, Baja California, fue uno de los dos oradores que participaron como presidentes municipales. En la reunión también estuvieron gobernadores y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.


Comments


Presupuesto-Participativo-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
Presupuesto-Participativo-468x60.gif
bottom of page