top of page
  • Somos de la Frontera

Realiza Dirección de Limpia operativo de limpieza en Riberas

Cuadrillas de la Dirección de Limpia llevan a cabo este sábado un operativo de limpieza en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapas uno y dos, atendiendo un parque y una acequia ubicados en la calle Rivera de Conchos.



Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, informó que se mantiene una actividad permanente en esta zona habitacional, en cumplimiento al programa de rescate de este sector por parte del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar.


“Hemos estado haciendo trabajos de limpieza en calles, parques y desde el viernes nos estamos encargando de las acequias, con el objetivo de retirar la basura acumulada y contribuir a la parte de la salud pública”, dijo.


El funcionario detalló que el retirar basura de las acequias funge como una medida preventiva para evitar inundaciones.


“Lamentablemente se sigue teniendo la mala práctica por parte de los vecinos de utilizar los espacios públicos como tiradero de basura, por ello les seguimos exhortando a que se sumen contribuyendo a mantener las acciones realizadas por el Gobierno Municipal”, expresó.


Agregó que las actividades se extendieron a lo largo de un kilómetro en la calle Rivera de Conchos que abarca las etapas uno y dos del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page