top of page
  • Somos de la Frontera

Reabrirán circulación en el puente Carlos Villarreal el próximo martes 29

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, dio a conocer que las obras de rehabilitación e imagen urbana del puente Carlos Villarreal están por concluir y a partir del martes 29 se reabrirá la circulación vial en toda la zona.



Explicó que ya concluyeron con los trabajos más complejos del proyecto y en las próximas semanas solo se harán trabajos complementarios en ambos puentes, así como en el vado que construyeron en avenida Heroico Colegio Militar y las obras de repavimentación e imagen urbana de las avenidas Abraham Lincoln y De las Américas.


La apertura se determinó luego de que este día por la mañana se hizo un recorrido para supervisar el avance de las obras, las cuales iniciaron el pasado 17 de febrero por órdenes del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.


"No hay nada que impida la apertura el próximo martes, podemos decir que cumplimos la meta una semana antes de lo estimado, aunque aún falta la colocación de lámparas decorativas, retiró de escombro, limpieza y trabajos menores en el barandal", señaló.


Sin embargo, comentó que estos detalles serán atendidos sin problema si se reanuda la circulación vehicular por la zona.


El director de Obras Públicas dijo que una vez que se abra la circulación en el puente y en la avenida Heroico Colegio Militar, el personal de la dependencia también trabaja en la reparación de camellones del sector, pues algunos tuvieron que ser modificados para permitir que la comunidad circulara por ahí durante el desarrollo de los trabajos.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page