top of page
  • Somos de la Frontera

Protección Civil emite alerta verde por ráfagas de viento de hasta 34 kilómetros por hora

Debido a la presencia de ráfagas de viento que alcanzarán los 34 kilómetros por hora, la Dirección de Protección Civil, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este domingo, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.


Mencionó que las fuertes ráfagas se presentarán a partir de las 4 de la tarde, en tanto que la temperatura máxima para hoy se pronostica en los 13 grados centígrados, la mínima se espera en -1 grado celsius, los vientos oscilarán de 8 a 23 kilómetros por hora durante el transcurso del día.


Para mañana lunes, se espera una temperatura máxima de 11 °C, mientras que la mínima será de -1 °C, con vientos de 8 a 16 kilómetros por hora.


Para el día martes, se espera que la temperatura máxima alcance los 14 °C, mientras que el termómetro marcará 2 °C como mínima por la noche, los vientos oscilarán entre 5 a 13 kilómetros por hora.


Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page