top of page
  • Somos de la Frontera

Presidente Municipal y el RAMM fomentan la adopción de mascotas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y personal de la Dirección de Ecología invitaron a la comunidad juarense a adoptar a los perros y gatos que se tiene en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio



Durante la mañana de este domingo el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Rubí Enríquez y su hija Regina, acudieron al módulo que fue instalado en el parque El Chamizal donde se ofrece en adopción perros y gatos del RAMM.


El alcalde dijo que las personas pueden dar una mejor calidad de vida a canes o felinos que han sido maltratados o abandonados “y esta es una oportunidad de ser felices, con una familia que los quiera y que los cuide; nosotros tenemos uno así y nos ha ido de maravilla y a él también”.


Por ello se invita a la comunidad a que lleven a uno a sus hogares, que les den una vida con mejor futuro y de esta manera la autoridad municipal también puede tener más espacios para albergar a más animales.


“Necesitamos que la gente nos ayude, que seamos solidarios y la verdad es que estamos rescatando un alma lastimada o pérdida y es muy importante y positivo hacerlo”, agregó.


El módulo de adopción se instaló junto al Museo Arqueología e Historia de El Chamizal, donde se tienen disponibles desde cachorros hasta aquellos que están en edad adulta, los cuales ya están esterilizados y vacunados.


Una vez que la persona decide llevarse a uno de estos como mascota, firma una carta compromiso para tener al animal en buen estado también se les entrega una carta de identidad, donde se tienen las características del nuevo integrante de la familia, así como de la persona responsable.


En este documento se pone la firma de la persona y la huella de la patita del perro o gato; además que en este día el negocio denominado “El local de las croquetas” dona alimento por tres meses a quienes se lleva a uno de ellos.


En este módulo se encuentra César Díaz Gutiérrez, director de Ecología y Daniel Poggio del Departamento de Bienestar Animal.


En caso de que las personas no pueden ir este domingo, pero estén interesados en adoptar uno, pueden acudir al RAMM que se ubica la avenida Heroico Colegio Militar y Carlos Pellicer y para hacer más ágil el trámite deben llevar un comprobante de domicilio, identificación con fotografía, llenar formado de solicitar y dejar la firma de custodia

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page