top of page
  • Somos de la Frontera

Presidente Cruz Pérez Cuéllar atiende las necesidades de los habitantes de Horizontes del Sur

Con el propósito de atender de primera mano a la comunidad, conocer sus necesidades y darles solución, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, atiende a los habitantes Horizontes del Sur y otras colonias cercanas en el marco de la Cruzada por Juárez



Para dar una mejor respuesta a la población, cerca de él están los directores y otros funcionarios para responder las inquietudes de los ciudadanos.


La Secretaría Particular fue la encargada de organizar la atención a las personas que desean hablar con el Presidente para que este se llevar con orden y agilidad.


Durante esta cruzada los vecinos de Horizontes del Sur y colonias cercanas podrán tener cerca de su domicilio el servicio que tienen diferentes dependencias como lo son Centros Comunitarios, Ecología, Tesorería, Desarrollo Social, Salud, Atención Ciudadana y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otras.


Las cruzadas por Juárez son una manera efectiva para atender al ciudadano, llevar los servicios y programas de Gobierno Municipal a las colonias de la ciudad y así dar respuesta a las necesidades de los juarenses.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page