top of page
  • Somos de la Frontera

Presentará Feria Juárez más de 20 artistas y nuevas atracciones

Con la presentación de más de 20 artistas, tres de ellos sorpresa, lucha libre, nuevos juegos mecánicos, circo y otras atracciones, se dio a conocer en la conferencia de prensa semanal del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la cartelera de la Feria Juárez 2024, la cual tendrá lugar en la Plaza de la Mexicanidad del 7 al 30 de junio.



El alcalde destacó que esta celebración, como ha ocurrido en los años anteriores desde el inicio de su administración, no representará ningún costo para el Gobierno Municipal, por el contrario, dejará más de dos millones de pesos en beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio.


William Scott, director de la Feria Juárez 2024 y representante de la empresa juarense Sider Moratus, encargada del evento, dijo que este año se contará con importantes presentaciones de artistas, cómicos, un espectáculo de lucha libre que será transmitido en televisión nacional, así como novedades en los juegos mecánicos a cargo de la empresa Atracciones García.


Resaltó que el costo de la entrada general será de 70 pesos, sin embargo, se contará con descuentos los días, lunes, martes y miércoles de cada semana con juegos gratuitos y descuentos a estudiantes, además de ofrecer la entrada sin costo para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad todos los días.


También se contará con una zona destinada para grupos originarios que radican en esta frontera, quienes podrán vender sus artículos sin pagar por los módulos, el espectáculo de los voladores de Papantla y un circo al que podrán ingresar los asistentes con el boleto de su entrada general.


“Queremos que esta sea la mejor feria del estado y competitiva a nivel nacional, con los mejores precios y que disfruten de la fiesta más grande Ciudad Juárez”, agregó.


El empresario dijo que para mejor movilidad de los visitantes se contará con trasporte para diferentes puntos de la ciudad, incluido el suroriente y El Paso, Texas para los visitantes de esa ciudad.


Con respecto a los artistas musicales las entradas preferentes y VIP serán adquiridas a través de la empresa Boletia, a partir del próximo miércoles a las 5:00 de la tarde y los costos varían según el artista.


La cartelera artística quedará de la siguiente manera:


07 de junio- Banda Ms


08 de junio- Fuerza Regida


09 de junio- Conjunto Primavera


11 de junio- Lucha Libre


12 de junio- Artista sorpresa


13 de junio- Marisela


14 de junio- Los Ángeles Azules


15 de junio- Artista sorpresa


16 de junio- Cumbia Fest con Chicos de Barrio y Los Capi


19 de junio- Espectáculo infantil Picus


20 de junio- Brincos dieras


21 de junio- Junior H


22 de junio- Norteño Fest con La Zenda Norteña y Los Invasores de Nuevo León


23 de junio- Kenia Os


26 de junio- Hermanos de leche


27 de junio- Molotov y el Gran Silencio


28 de junio- Bronco


29 de junio- Luis R Conriquez


30 de junio- Clausura

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page