top of page
  • Somos de la Frontera

Prepara Alumbrado Público iluminación en El Punto

Personal de Alumbrado Público trabaja en la rehabilitación de la infraestructura eléctrica de El Punto, con motivo de las fiestas patrias que se efectuarán en dicho lugar el próximo viernes, dio a conocer Abraham Espitia, director de la dependencia.



“Nos dimos a la tarea de darle mantenimiento a las lámparas de NHT de 400 watts que se encuentran en el estacionamiento de El Punto y en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se da atención al alumbrado del estacionamiento del estadio Olímpico Benito Juárez”, explicó.


El funcionario comentó que aprovechando las labores en el sector se decidió instalar luminarias nuevas en el estacionamiento del salón de la fama.


“Es muy amplio el radio de trabajo a efectuarse, sin embargo, estamos atendiendo estas áreas para dejar la zona completamente iluminada”, expresó.


Agregó que se encuentran complementando los trabajos de iluminación en las vías de acceso del puente Carlos Villarreal, que son las avenidas Heroico Colegio Militar, Ing. David Herrera Jordán, Lincoln y De las Américas.

PREDIAL-2024-480X270.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page