top of page
  • Somos de la Frontera

Próximamente darán a conocer proyectos para el Centro Histórico: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que en una o dos semanas anunciarán los proyectos que se llevarán a cabo en el Centro Histórico de la ciudad en coordinación con el Gobierno del Estado y con inversión del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.



El fideicomiso ya cuenta con los proyectos, sin embargo, éstos se anunciarán hasta que sean evaluados por la entidad paraestatal, señaló el alcalde durante la conferencia de prensa que brinda cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.


“Será cosa de una o dos semanas que anunciaremos con cuáles vamos a empezar, ya están hechos, solo que ellos los evalúen. Vamos a esperar a que den su punto de vista, que nos digan este proyecto vale 30 millones, tenemos 15 y ustedes metan 15 y arrancamos”, explicó el edil.


Mencionó que por cada peso que el Municipio aporte, recibirá un peso adicional del Fideicomiso, por lo que espera llegar a un monto de 100 millones de pesos para obras, es decir, que cada uno ponga 50 millones de pesos.


El Presidente Pérez Cuéllar destacó la excelente coordinación que existe entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado y estará platicando sobre algunos proyectos para Juárez con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván.


Además, comentó sobre el apoyo que también aporta el Gobierno Federal para esta frontera como la presencia de la Guardia Nacional, el proyecto ejecutivo para la obra de 100 millones de pesos para el acceso al Camino Real y el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comments


BANNER-Rickettsia-468x60.gif
  • Facebook
  • Instagram
BANNER-Rickettsia-468x60.gif
bottom of page