top of page
  • Somos de la Frontera

Podrán votar ciudadanos por cuatro proyectos en el Presupuesto Participativo 2024

En sesión extraordinaria, el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Municipio aprobó este jueves la convocatoria para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024.



En esta se estipulan los lineamientos para el proceso de votación de proyectos, con la novedad este año de que la ciudadanía podrá votar hasta por cuatro proyectos de su interés y no tres como anteriormente se hizo.


La convocatoria se dará a conocer de forma oficial el día primero de abril, 20 días antes de la jornada de votación, con el fin de difundir con antelación las mesas receptoras y los lineamientos para que los juarenses puedan ejercer el voto.


En la invitación a participar se estipula el procedimiento para la votación, los requisitos, las bases y las ubicaciones para ejercer este derecho.


La convocatoria será publicada en la página oficial del Gobierno Municipal y el 18 de marzo, por este mismo medio, se darán a conocer los proyectos viables a ser votados el próximo 21 de abril y que aún se encuentran en análisis por las dependencias municipales involucradas.

Comments


BANNER-Rickettsia-320x600.gif
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page